- 1.¿Qué relación tiene la mayéutica con el método de estudio?
- 2. ¿qué motivos implican que las empresas se interesen por el comportamiento del consumidor?
- 3. ¿A qué se refiere el marketing estratégico?
- 4. ¿A qué se refiere el marketing operativo?
- 5. ¿Qué factores caracterizan al consumidor?
- 6. ¿Qué características presenta un producto?
- 7. ¿Qué ramas o ciencias se aplican para el estudio del comportamiento del consumidor?
- 8. Son algunos de los roles o papeles que desempeña el consumidor.
- 9. ¿Cuáles son los enfoques de aplicación de la filosofía del marketing?
- 10. ¿Cuáles son las etapas del proceso del comportamiento del consumidor?
- 11. ¿Cuáles son las tres fases de la segmentación de mercado?
- 12. Son tres de las cinco clasificaciones que se le da a los productos
- 13. ¿Qué es el comportamiento del consumidor?
- 14. ¿Cuál es el objetivo del marketing?
- 15. De acuerdo a su disponibilidad, menciona ejemplos de ¿cómo podemos clasificar los productos?
- 16. ¿Cuáles son las tareas fundamentales para un directivo de marketing?
- 17. ¿Cuáles son las partes de la hipótesis de un enfoque económico?
- 18. ¿En que consta la psicometría de una vertiente práctica?
- 19. Menciona las 3 principales pasos para una orientación al marketing que requiere la introducción de cambios en las actividades de una empresa
- 20. ¿Qué es la precompra?
- 21. ¿Qué es la compra?
- 22. ¿Qué es el pos compra?
- 23. ¿De qué otra forma se puede tener contacto con los productos?
- 24. ¿Cómo se clasifican los servicios?
- 25. ¿Qué es un usuario?
- 26. ¿Cómo se llama el proceso de decisión de compra que suele ser más frecuente?
- 27. ¿Cómo se llaman los productos cuyo, compra no asido
- 28. ¿Cuál es el objeto principal de la mercadotecnia?
- 29. ¿Cuáles son los planes de marketing que hacen hincapié en los aspectos psicológicos y sociales del consumidor en sus compras?
- 30. La noción de producto-servicio se concreta en 4 preposiciones identifica 3 de ellas.
- 31. Los aspectos en que se apoya la importancia del precio en la gestión de la empresa son:
- 32. La lealtad o fidelidad del cliente supone efectos en los resultados de la gestión empresarial:
- 33. ¿Cuáles partes comprende el sistema psicológico del consumidor?
- 34. ¿A que se le llama pericia?
- 35. ¿A que se le conoce como cartera de producto?
- 36. ¿Qué otros factores tiene en consideración el director de marketing de una empresa cuando planifica su gestión?
- 37. ¿qué interrogantes nos podemos hacer para entender el comportamiento de consumidor?
- 38. ¿Qué es lo que un comprador busca en un producto?
- 39. Para qué la ventaja competitiva sea eficiente tiene que ser:
- 40. ¿Cómo viene definida la tangibilidad en los bienes físicos y mercancías?
- 41. ¿Qué es la lealtad hacia la marca?
- 42. ¿Qué problemas se le presentaran al consumidor?
- 43. ¿Cómo emplear una buena publicidad?
- 44. ¿Qué es el cliente?
- 45. ¿Qué es lo que busca el consumidor en el producto?
- 46. ¿Cuándo surge la orientación hacia el marketing?
- 47. ¿Qué es un grupo?
- 48. Cuáles son los principales grupos de referencia del consumidor?
- 49. ¿Cuáles son los grupos de referencia indirecta?
- 50. Desde una perspectiva de marketing, ¿Qué es un grupo de referencia?
- 51. ¿Cómo se clasifican los grupos de amistades?
- 52. ¿Cuándo se le llama familia nuclear?
- 53. ¿Cuándo se le llama familia extendida?
- 54. ¿Cuáles son las funciones de los grupos de referencias?
- 55. ¿Qué beneficios implica practicar la inteligencia emocional en la empresa?
- 56. ¿Cuáles son las cuatros condicionantes de la influencia grupal?
- 57. ¿Cuáles son los grupos de pertenencia?
- 58. ¿Cuáles son las características de los grupos de No pertenencia?
- 59. Menciona las influencias del grupo de referencia entre los consumidores
- 60. ¿Por qué es importante el estudio de los grupos en el Marketing?
- 61. ¿Cuáles son las características de los grupos de referencia que afectan su influencia sobre los consumidores?
- 62. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
- 63. ¿Cuáles son las tres condiciones que se deben dar para que un colectivo de individuos se constituya en grupos?
- 64. ¿Cómo se pueden clasificar los grupos atendiendo a múltiples criterios?
- 65. ¿Cuál es la influencia del grupo en el comportamiento del consumidor?
- 66. ¿Cuáles son las características de los consumidores?
- 67. ¿Qué se identifica en un análisis macro?
- 68. ¿Qué es el proceso de compra?
- 69. ¿Cuáles son los pasos de proceso de compra?
- 70. ¿Cuáles son los tipos de compra que se encuentran en el proceso de compra?
- 71. ¿Cuáles son las etapas de operaciones cuando el consumidor compra algo?
- 72. ¿Qué es la decisión del comprador?
- 73. ¿Por qué se forman los grupos?
- 74. ¿Qué factores influyen en la familia para la decisión de compra?
- 75. ¿Por qué los grupos tienen influencia sobre el consumidor
- 76. ¿Por qué la cultura tiene influencia en los agregados del consumidor?
- 77. ¿Cuáles son las etapas del modelo del proceso de decisión del consumidor?
- 78. ¿Por qué es importante el análisis poscompra?
- 79. ¿En qué consiste la búsqueda de Información?
- 80. ¿Cómo nace una decisión de compra?
- 81. ¿Qué importancia tiene para el mercadólogo el análisis poscompra del consumidor?
- 82. ¿Para quienes son importantes las compras de alto nivel de involucramiento?
- 83. ¿Cuáles son los tipos de aprendizaje?
- 84. ¿Por qué es tan importante el sentido de la vista en la publicidad?
- 85. ¿Cuáles son los tipos de memoria?
- 86. ¿Qué es el aprendizaje?
- 87. ¿Cuándo hay más posibilidades de que los grupos de referencia ejerzan influencia?
- 88. ¿Cuál es la diferencia entre los grupos de aspiraciones y los de pertenencia?
- 89. que se entiende por el efecto social multiplicador?
- 90. ¿Qué tipos de productos tienen más posibilidades de sujetarse a la influencia informativa, a la comparativa y a la normativa? ¿por qué?
- 91. ¿Por qué la influencia del grupo de referencia es débil en la posesión de los productos necesarios y fuerte en los innecesarios?
- 92. ¿Cómo se da la compra?
- 93. ¿Qué aspectos influyen para que un individuo decida comprar un determinado producto o servicio?
- 94. ¿Cuál es el objetivo del Modelo del Proceso de decisión del consumidor?
- 95. ¿Qué son las Actitudes de la Marca?
- 96. ¿Qué compra un consumidor… un producto, marca cantidad?
- 97. ¿Qué motiva a una persona a comprar un servicio?
- 98. ¿Qué es la búsqueda de variedad?
- 99. ¿En qué consiste la etapa de evaluación de alternativas?
- 100. ¿Qué es el fomento de Interés?
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